El pasado jueves, la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, acompañada por la concejal Adriana Villalba, mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Hernán Jacob.

Durante el encuentro, según informaron desde el gobierno local, la mandataria municipal dio a conocer las distintas gestiones y proyectos impulsados por el Municipio, además de exponer la realidad actual de la localidad y su zona rural.

Al respecto, Perini contó que «hemos tenido un encuentro con el nuevo ministro, a quien transmitimos las diferentes gestiones y proyectos que hemos presentado desde nuestro municipio, y también pusimos en conocimiento la realidad de nuestro pueblo y la zona rural».

En ese sentido, detalló: «Entre las obras gestionadas desde hace tiempo y los nuevos proyectos presentados, se destacan la construcción de alcantarillas en zona rural, repavimentación del casco urbano, construcción de viviendas, reparación de Rutas 2 y Tres Hermanas, solicitud de continuidad de la obra de construcción de la Escuela N° 6 “Granaderos de San Martín” a cargo de CAFESG, y demás establecimientos educativos». A ello agregó el pedido de «ejecución de proyectos de obras eléctricas indispensables para mejorar el servicio y adecuar la infraestructura del sector productivo, industrial y turístico; la segunda etapa de sistematización de desagües pluviales; iluminación del cantero central de Avda. 25 de Mayo (sector sureste) y la ampliación del corralón municipal, entre otras iniciativas».

En ese aspecto, la jefa comunal recalcó que «vemos como una necesidad imperiosa que la Provincia nos dé una mano, que observe que trabajamos muy bien, somos un municipio ordenado y creemos que los villarosarinos merecen contar con nuevas obras durante este 2026».

«Agradezco a la comunidad por estar siempre y colaborar, y tengan la plena confianza de que gestionamos de manera constante por el crecimiento de nuestro hermoso pueblo», concluyó Perini. .