Se trata del Instituto Privado de Lengua Inglesa que lleva 17 años en la localidad y que, durante todo este tiempo, había utilizado la franquicia «Wings». En una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, la entidad decidió dar un paso hacia adelante e independizarse. Por este motivo, a partir de ahora, la misma pasará a llamarse English Bridge. En este sentido, desde la institución expresaron que «estamos muy felices y llenos de entusiasmo» y resaltaron que «sumaremos nuevas experiencias, más herramientas y horizontes más amplios para nuestros alumnos».
A través de sus redes sociales, en un mensaje destinado a las familias y comunidad toda de Villa del Rosario, desde el Instituto Privado de Lengua Inglesa English Bridge manifestaron: «¡Un nuevo y emocionante capítulo comienza en nuestra familia!».
En otro párrafo, expresaron: «Hoy nos dirigimos a ustedes con el corazón lleno de recuerdos y los ojos brillando de entusiasmo. Tras 17 años ininterrumpidos de crecer juntos en Villa del Rosario, ¡hemos decidido abrazar un nuevo y apasionante desafío!».
A su vez, destacaron: «Nuestra meta es simple pero poderosa: queremos ofrecerles mucho más. Seguiremos realizando todas las actividades que ya aman, pero ahora sumaremos nuevas experiencias, más herramientas y horizontes más amplios para nuestros alumnos».

«Para dar este gran salto, nos toca despedirnos de nuestra etapa como Wings. Lo hacemos con gratitud y con la alegría de saber que seguiremos compartiendo actividades interinstitucionales con ellos», enfatizaron desde la entidad.
Más adelante, valoraron: «Los ciclos cierran para que otros más grandes puedan abrirse». En ese aspecto, recalcaron: «Nuestra esencia no cambia, seguimos siendo la misma familia de siempre. El equipo sigue aquí: Las profes que conocen y quieren, continúan acompañando el camino de sus hijos».
Para finalizar, desde el Instituto local expresaron: «A partir de hoy cruzamos juntos un nuevo puente… ¡Bienvenidos a ENGLISH BRIDGE!». Y agregaron: «Gracias por confiar en nosotras durante casi dos décadas. Lo mejor está por venir y estamos felices de que formen parte de este sueño».
Con todo nuestro cariño,
El equipo de English Bridge!!!











