Este viernes, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa del Rosario, Diego Cortiana, y el concejal Carlos Molo (Encuentro por Villa del Rosario) mantuvieron una reunión con el ministro de Salud de la provincia, Dr. Daniel Blanzaco, y la directora general de Primer Nivel de Atención, Mg. Lic. Gladys Arosio.
Luego del encuentro, Cortiana comentó que «abordamos sobre las distintas necesidades sanitarias de nuestra localidad, poniendo énfasis en los requerimientos del Centro Integrador Comunitario ‘Isabel Poletto’, y avanzamos en la definición de detalles para la firma de un convenio de colaboración que permitirá fortalecer y mejorar las prestaciones de nuestro centro de salud local».

Asimismo, el funcionario local destacó que «seguimos gestionando y trabajando de manera articulada con el Gobierno Provincial, convencidos de que el trabajo conjunto es el camino para optimizar recursos, ampliar servicios y dar respuestas concretas a las demandas de nuestros vecinos, garantizando una atención más accesible y eficiente para toda la comunidad».
Por su parte, desde el gobierno local expresaron: «Reafirmamos el compromiso de continuar impulsando acciones concretas que garanticen una atención de salud más cercana, eficiente y de calidad para toda la comunidad».











