El pasado lunes, en Federación, la Presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, mantuvo una reunión con el coordinador departamental de Comedores Escolares, Martín Martínez.

Durante el encuentro, según se informó, los funcionarios dialogaron sobre la continuidad de acciones conjuntas y analizaron herramientas y estrategias destinadas a fortalecer el funcionamiento de los comedores escolares, un servicio fundamental para niños y jóvenes de la localidad y del ejido rural.

«Desde el Municipio se continúa trabajando de manera articulada con los distintos organismos para acompañar y garantizar el bienestar de la comunidad educativa», expresaron desde el gobierno local.