El domingo 23 de agosto, Villa del Rosario vivirá la X Fiesta Provincial de las Mandarinas. El evento, que se realiza en homenaje a los citricultores y trabajadores de la fruta, se desarrollará desde las 15.30 hs. en el predio del Centro Integrador Comunitario (CIC). La cartelera artística ya fue confirmada. La entrada, como cada año, será libre y gratuita.

El domingo 23 de agosto, en el Predio del CIC de Villa del Rosario, tendrá lugar la X Fiesta Provincial de las Mandarinas.

Actuarán el Taller Municipal de Folclore, el ballet Así Soy Yo, Michelle Mosna y su Conjunto, el Vikingo Correa y Agrupación Marilyn. También se realizará la elección de la nueva embajadora de la fiesta, quien representará al Pueblo de las Mandarinas hasta el 2027.

Además, habrá paseo temático de emprendedores, servicio de cantina y venta de comidas.

La entrada será libre y gratuita. El evento se realizará desde las 15:30 horas y para mayor comodidad, se podrá acceder al predio con sillones.