En estos días, ediles del bloque Encuentro por Villa del Rosario realizaron la donación de dos armarios a establecimientos educativos del ejido rural.

En esta oportunidad, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Andrés Panozzo Zénere, y el concejal Mauro Borget hicieron entrega de dicho mobiliario a la Escuela N° 11 «Evaristo Carriego», de Colonia Ensanche Sauce; y al Anexo de la Escuela Secundaria N° 2 «Sandalio Olivetti», que funciona en el edificio de la Escuela N° 14 «Manuel P. Antequeda», de Colonia Villa del Rosario.

Las autoridades de las mencionadas instituciones educativas agradecieron a los ediles por la donación y comnetaron que el mobiliario será de gran utilidad para guardar material pedagógico y didáctico.

Cabe mencionar que el bloque oficialista está integrado, además, por los concejales Marta Busatto, Carlos Molo y Adriana Villalba.