El delantero oriundo de Villa del Rosario, con pasos en San Lorenzo, Racing y Argentinos Juniors, entre otros, estampó la firma hasta julio de 2027 (con opción de salida en diciembre 2026) y jugará en Ferro Carril Oeste, que milita la Primera Nacional.
Mientras se mantiene como líder de la Zona A de la Primera Nacional, Ferro se refuerza con la contratación de «El Príncipe» Nicolás Reniero, que viene de jugar en el CD Lugo de la Tercera División de España.
El atacante oriundo de Villa del Rosario, que viene de jugar en el CD Lugo de la Primera Federación, que es la tercera categoría de España, llega con el pase en su poder. Allí disputó 44 partidos y anotó 11 goles. De acuerdo a la información oficial, se desvinculó por «decisiones particulares».
Reniero firmará un contrato con Ferro hasta junio de 2027, con opción de salida en diciembre venidero. El equipo en la actualidad es dirigido por Juan Manuel Sara y la llegada del delantero se da tras la salida de Gabriel Ayala.
Reniero, hoy de 31 años de edad, ha jugado también en San Lorenzo, Almagro, Racing, Argentinos Juniors y Tigre.













