Chajarí
24°
Parcialmente nublado

Se vivió la última jornada de la Fiesta Nacional del Lago en Federación. Fueron cuatro días colmados de actividades y este domingo culminó la 38 edición. Abel Pintos deleitó al público con sus grandes éxitos.

Se vivió la última jornada de la Fiesta Nacional del Lago en Federación, que comenzó el pasado jueves.

Los tres primeros días estuvieron colmados de actividades, propuestas deportivas, culturales y números artísticos. El sábado, se vivió una jornada espectacular que contó con un cierre a puro ritmo en el Anfiteatro local de la mano de artistas locales, la Bersuit Vergarabat y un show excepcional de Karina «La Princesita». El público acompañó en todo momento con palmas y alegría.

Pese a las inclemencias climáticas, desde las 18 horas se realizaron actividades en la playa y vecinos y turistas disfrutaron de una tarde de verano.

Abel Pintos deleitó al público de Federación

El momento más esperado de la noche de este domingo fue la presentación de Abel Pintos. El artista hizo vibrar el escenario con un imponente show que contó con grandes éxitos.

El público, que lo esperaba con gorros, carteles y banderas, cantó, bailó y ovacionó al músico durante toda su presentación.

Cabe destacar que la 38° Fiesta Nacional del Lago se adhirió a la normativa vigente y en el ingreso al predio se exigió el pase sanitario, el uso del tapaboca y respetar el distanciamiento social.

Lindante al Anfiteatro «Juancho Garcilazo», las personas pudieron disfrutar de propuestas gastronómicas, artesanías, juegos, indumentaria, mates y mucho más.