Chajarí
23°
Despejado

La caída fue por piedras sueltas sobre el asfalto, en la avenida de acceso a la ciudad. Tras el accidente, la víctima presentaba algunas lesiones, pero ingresó al nosocomio “con excitación psicomotriz y sufrió un paro cardiorrespiratorio». Se le realizaron maniobras de reanimación sin resultado y falleció en el nosocomio.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, alrededor de las 21 horas del viernes, se produjo un accidente de tránsito fatal en la intersección de avenida Dr. Casillas y C. Quiroga de la ciudad de Chajarí.

Según se precisó, un hombre de 45 años, domiciliado en calle G. Pérez de dicha localidad, que iba al mando de una moto -marca Zanella 110 cc-, circulaba por C. Quiroga desde San Antonio y al doblar por Dr. Casillas, producto de las piedras sueltas sobre el asfalto, perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Tras ello, el accidentado fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde indicaron que presentaba «escoriaciones varias e ingresó con excitación psicomotriz», y luego sufrió un paro cardiorrespiratorio. Se le realizaron maniobras de reanimación sin resultado y falleció.

Se confeccionaron las actuaciones de estilo, con intervención del fiscal en turno, ordenando la autopsia en la ciudad de Concordia.