En la mañana de este viernes, en los Tribunales de Chajarí, se llevó a cabo una audiencia para determinar cómo continuaría la situación del único imputado en la causa de las estafas millonarias, quien permanecía detenido en la comisaría de dicha ciudad.
En ese sentido, cabe destacar que la audiencia fue suspendida debido a que las partes alcanzaron un acuerdo de morigeración, a lo que el Juzgado de Garantías hizo lugar. Por tal motivo, se resolvió otorgar 60 días de prisión domiciliaria a Enzo Capovilla, joven oriundo de la zona rural de Villa del Rosario.

Dicha medida requiere de una persona que oficia de garante y otras acciones de control diario por parte de la Policía. También medidas de coerción. Estas contemplan prohibiciones de uso de redes sociales, de contacto y/o perturbaciones con relación a las víctimas, testigos e incluso con otras personas que se vincularon desde el inicio con la causa.
El imputado, que acumula 23 denuncias por estafas, permanecía detenido en la Comisaría de Chajarí, desde el pasado 6 de junio. Ahora, esperará en un domicilio la continuidad del proceso judicial hasta tanto se eleve a juicio la causa.











