Se trata del allanamiento en una casa de Concordia, donde hallaron un criadero de perros. Los uniformados secuestraron 3,5 kilos de cocaína, la suma de 7000 dólares y más de 300 mil pesos en efectivo.

Personal policial realizó un allanamiento en el marco de una causa por violencia de género en la localidad de Concordia. El operativo se realizó en la tarde de este miércoles y duró varias horas.

Uno de los narcotraficantes golpeó a una mujer que conocía sus actividades ilícitas y ésta puso en conocimiento de las autoridades que además de golpeador el susodicho era narcotraficante.

En conocimiento de tales actividades, según datos de fuentes dignas de crédito, se ordenaron seguimientos y la interceptación de comunicaciones telefónicas.
Cuando se tuvo la certeza que los narcos habían recibido una partida importante de cocaína, se decidió el allanamiento de la morada, el que resultó positivo al secuestrarse nada menos que 3,5 kilos de cocaína, 7000 dólares y más de 300 mil pesos.

Fuentes policiales revelaron a ElSol que en el allanamiento se encontró una inusual cantidad de armas, 21 entre cortas y largas, todas las que luego de ser inventariadas fueron secuestradas.
En tanto, se supo que tres personas, dos hombres y una mujer fueron detenidos en la redada y quedaron a disposición del Juzgado de garantías local.