Este viernes, a las 15 horas, personal de la División Toxicología Federación y Chajarí dieron cumplimiento a ordenes de allanamientos domiciliarios ordenados por el Jugado de Garantías de Chajari, en dos viviendas del barrio Sacachispa.

En la oportunidad, según se informó a Villa del Rosario Net, se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad (30) en la vivienda ubicada sobre calle Martin Fierro,. Además, se secuestró clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En tanto, en la vivienda ubicada sobre calle Guarumba, se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad (19) y se secuestró marihuana, restos de cocaína, teléfono celular y dinero en efectivo. Ambas personas quedaron alojadas en la dependencia policial en calidad de detenidos.












