Alrededor de las 21 horas de este jueves, personal policial llevó adelante un allanamiento en un domicilio ubicado sobre avenida 1° de Mayo, entre Bolívar y Belgrano, de la ciudad de Chajarí. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada por el incendio de una camioneta en la noche del lunes, cuando estaba estacionada en Sáenz Peña, casi Chaco, de dicha localidad. El propietario del rodado siniestrado realizó la denuncia entendiendo que no había sido accidental.

La investigación es llevada adelante por el fiscal Matías Arguello de la Vega, con conocimiento del Juzgado de Garantías, a cargo del doctor Guillermo Mautone. En este sentido, se pudo saber que anoche se realizó el allanamiento y la requisa domiciliaria en la propiedad ubicada en ese sector, con resultados positivos.

En el lugar, secuestraron dos teléfonos celulares y una camioneta Volkswagen Amarok. Las dos personas identificadas, un hombre y una mujer, deberán comparecer ante el fiscal interviniente, para lo cual ya fueron citados. Según pudo saber Villa del Rosario Net, el masculino sería oriundo de Villa del Rosario, pero hace varios años vive junto a su pareja en Chajarí, y habrían sido vecinos hace un tiempo atrás del dueño de la pick up incendiada, quien ya habría sufrido varias amenazas de ambos.

El propietario, un conocido citricultor de apellido Borgo, tenía sospechas sobre el siniestro que afectó a su camioneta y si bien no había aún recibido el resultado de las pericias sobre cómo se habría iniciado el incendio, frente a algunas imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona, habría llegado a la hipótesis de la intencionalidad, lo que devino en su denuncia.