Personal de la División Investigaciones y de la División Criminalística iniciaron una minuciosa pesquisa, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, a raíz de dos denuncias radicadas en octubre y noviembre de este año. Una de ellas tiene como damnificado al intendente de la ciudad.

De diversos indicios recolectados en la escena de la primera denuncia se encontraron similitudes con el segundo hecho denunciado, en donde se realizaban publicaciones desde un perfil de una red social, bajo el seudónimo de “Ramona Lima”, en perjuicio de una ciudadana colonense.

Teniendo en cuenta las referencias que surgieron de los resultados de un informe recibido por la empresa “Facebook Inc.”, se logró la obtención de los datos reales del usuario y posteriormente su identificación. Se trata de un hombre de 39 años, exempleado municipal.

En virtud de lo expuesto se solicita al Juzgado de Garantías del Departamento Colón orden de allanamiento y requisa para un domicilio de Barrio San Francisco de esta ciudad, vivienda habitada por este ciudadano, en donde se procedió al formal secuestro de un equipo de telefonía celular, un router, como así también otros elementos de interés en las causas que se investigan, que serán cotejados y expuestos al análisis correspondiente.

Se continúa con la pesquisa con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón a cargo de La Dra Micaela Di Pretoro.
Fuente: El Entre Ríos