El pasado lunes, alumnos y docentes de 4°, 5° y 6° grado de la Escuela Primaria N° 10 «Esteban Echeverria» de la localidad de Santa Ana visitaron el museo «Pedro Ángel Hermosa».

Allí, los visitantes recorrieron y pudieron observar el gran patrimonio cultural que se resguarda.