Chajarí
24°
Parcialmente nublado

Este martes, el Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, recibió la comunicación oficial del gobierno de Entre Ríos mediante la cual se informó que se autoriza a la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la provincia a realizar el llamado a licitación pública para la ejecución del proyecto de ampliación -segunda etapa- del hospital San José.

Cabe destacar que esta gestión fue iniciada por el intendente en la época en que era candidato a ocupar ese cargo.

Al respecto, a través de sus redes sociales, Ricardo Bravo expresó que es «uno de los días más felices de nuestra gestión».

«Recibí la grata noticia que mediante decreto se autoriza a la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones a efectuar el llamado a licitación pública para la tan anhelada obra de ampliación de la 2da etapa del Hospital San José», contó.

A su vez, manifestó que es «un paso más, seguimos en el camino de mejorar el sistema de salud de los Federaenses y de quienes nos visitan».

«Gracias Gobernador Gustavo Bordet, la foto del inicio de gestión de esta obra por el año 2019 cuando aún no era Intendente electo, pero si tenía en claro la necesidad de nuestros vecinos», concluyó el jefe comunal de Federación.