Chajarí
21°
Despejado

En la mañana del jueves, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), la Presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, acompañada por el director de Salud, Rubén Galván, mantuvieron una reunión con el Coordinador Médico de PAMI, Dr. Germán Gallicet, la Dra. Cecilia Berta (Médica PAMI), Hugo Olivieri (Enfermero y auditor prestaciones médicas de PAMI) y miembros del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad.

Según se informó, luego de las gestiones realizadas, el Gobierno local concretó la incorporación de una médica de cabecera de PAMI al Centro Integrador Comunitario de nuestra localidad.

Al respecto, el Dr. Germán Gallicet señaló que «hace varios meses que venimos trabajando en esto y conocimos a la Dra. Cecilia Berta quien se ha incorporado al instituto y la idea es que ella pueda brindar atención aquí en Villa del Rosario para poder atender a aquellos afiliados que tenían que viajar hasta Chajarí y evitar algunas circunstancias que estaban siendo indebidas, así que estamos muy contentos por la disponibilidad de la Dra. y que se haya comprometido con nosotros y la ciudad para poder brindar atención a todos los afiliados de PAMI».

El profesional agregó, además, que «en estos momentos la Dra. se encuentra ultimando detalles para su atención y llegado el momento de dar inicio a la atención en el CIC se lo estará comunicando previamente, la gente podrá acceder a un número telefónico para poder solicitar la atención correspondiente. Repito, hoy está llevando adelante cuestiones que tienen que ver con la organización de su función aquí en el centro de salud asi que a la brevedad se estará informando cuando se comenzará a prestar el servicio a los afiliados».

La intendente Vanina Perini, por su parte, dijo que «es nuestro interés supremo que nuestros jubilados, nuestros abuelos tengan la atención que se merecen». A su vez, agregó que  «en principio quiero reconocer al Dr. Santos, lo llevamos siempre en nuestra memoria porque ha brindado un servicio excelente siempre y lamentablemente al no tenerlo ya junto a nosotros, vamos a contar con la atención de la Dra. Cecilia Berta, y esto se da gracias a que pudimos aunar esfuerzos entre la profesional, PAMI, el Centro de Jubilados y la municipalidad siempre pensando en la atención y en el servicio de los afiliados».