El hecho sucedió alrededor de las 18:40 del miércoles, cuando el vehículo se encontraba estacionado frente al local de una radio de la ciudad de Chajarí, donde trabaja su propietario. Al salir de la emisora, el damnificado se percató de que su auto no estaba y realizó la denuncia en la Policía.

En la mañana de este jueves, un vecino de Chajarí dio aviso a la Policía que el auto -Corsa Classic, modelo 2010, color gris plata- que aparentemente había sido robado, estaba estacionado en calle Rivadavia, casi Urquiza.

Los efectivos policiales arribaron al lugar y constataron que se trataba del rodado. Además, a pocos metros, se encontraba un hombre de 74 años, con domicilio en esa ciudad, quien les dijo que se había confundido y se había llevado un auto que no era de su propiedad.

Vale señalar que allí, además, se encontraba un automóvil Chevrolet Astra, color beige, cuyo dueño es el hombre en cuestión; lo que justificaría su confusión.

Tras ello, la Policía puso en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal, quien ordenó el secuestro del rodado y que fuera entregado a su propietario.