Chajarí
23°
Despejado

El jefe de la comisaría de Mocoretá, Roberto Ayala, informó que en la jornada de ayer se realizaron 4 allanamientos en diferentes localidades, tales como Monte Caseros, Mocoretá y la vecina ciudad de Chajarí, con el objetivo de hallar al presunto homicida del joven Porfirio Ibarra.

El rastrillaje en el campo del Sr. Crocce contó con la presencia del personal de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, personal de Juan Pujol, Personal de Monte Caseros, del PRIAR y de la localidad, aproximadamente 40 oficiales fueron lo que recorrieron la zona en búsqueda de los prófugos.

“Seguidamente se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios particulares en las ciudades de Monte Caseros, Mocoretá y Chajarí”, contó el uniformado.

“Además, se realizó otro rastrillaje en la zona costera por el río Mocoretá, lindante al campo conocido como La Estancia El Pilincho», precisó Ayala.

Todos los lugares allanados y de rastrillajes tienen que ver con datos aportados por la gente a la policía.

Hasta el momento los resultados son negativos, sin embargo, el uniformado resaltó que “sigue la búsqueda, se sigue recibiendo declaraciones, se sigue recibiendo datos que aporta la gente y se va verificando en función de veracidad de los datos”.