En la tarde del jueves, se realizó el acto de recambio de autoridades policiales de la Comisaría N° 1 de Chajarí. En la ocasión, se puso en funciones al nuevo jefe de dicha dependencia policial, crio. Mauricio Maschio, y a la subjefe, subrio. Soledad Martínez.

La actividad fue encabezada por el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Claudio González; y el jefe departamental, Edgardo Montenotte. Cabe mencionar que, si bien se había confirmado su asistencia, el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, no pudo asistir a la ceremonia. Participaron, además, intendentes de la región y funcionarios provinciales, entre otros.

De esta manera, el comisario Mauricio Maschio, quien estaba al frente de la Comisaría de Los Conquistadores, se convirtió en el nuevo jefe de la comisaría de Chajarí, en reemplazo del comisario Walter Domínguez, que, a su vez, ahora es jefe de la dependencia de Los Conquistadores.

En tanto, la subcomisario Soledad Martínez, ex subjefa de la comisaría de Villa del Rosario, asumió como segunda autoridad policial en Chajarí.