Chajarí
20°
Parcialmente nublado

 

El siniestro vial se produjo en la mañana de este viernes, en el kilómetro 335 de la autovía José Gervasio Artigas. Tras el vuelvo, dos menores de edad fueron hospitalizas. Una de ellas sufrió la fractura del húmero de uno de sus brazos.

De acuerdo a la información precisada a Villa del Rosario Net, alrededor de las 6.45 de esta mañana, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 335 de la autovía 14 (carril sur-norte).

Allí, por razones que se trata de establecer, se produjo el despiste y vuelco de automóvil Chevrolet Aveo, conducido por un hombre mayor de edad, quien viajaba acompañado por otras cuatros personas; dos mujeres, de 58 y 52 años, y dos niñas, de 11 y 6 años; todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Producto del siniestro, las menores fueron trasladas en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí. La más pequeña sufrió la fractura del húmero del brazo derecho.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Tagüé (Chajarí) y del puesto caminero Paso Cerrito. Se realizaron las actuaciones de estilo, con intervención de la Fiscalía.