Chajarí
24°
Parcialmente nublado

Ocurrió en la tarde de este martes en el kilómetro 337 de la autovía José Gervasio Artigas, en cercanías de la rotonda de acceso a Chajarí. Una mujer sufrió una lesión considerada de carácter grave.

De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net, alrededor de las 19 de este martes, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 337 de la Autovía 14 (carril norte-sur), en cercanías de la rotonda de acceso a Chajarí.

Allí se produjo el vuelco de un vehículo Chevrolet Spin, conducido por un hombre de 68 años, quien iba acompañado por su mujer, de 62 años; ambos oriundos de la provincia de Chaco.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Santa Rosa, cuyo personal procedió al traslado de los dos ocupantes del rodado. También acudieron bomberos voluntarios, quienes realizaron la desconexión de la batería y del tubo de gas del vehículo.

Se dio intervención al medico policial en turno, quien informó que el conductor presenta contusiones (lesiones leves), mientras que su acompañante resultó con trauma craneoencefálico con desorientación y amnesia del hecho, hematoma bipalpebral der y fractura de la muñeca derecha (lesión grave).