Chajarí
24°
Parcialmente nublado
Una familia proveniente de Gonzáles Catán, (provincia de Buenos Aires) despistó y volcó su auto en autovía 14. A raíz del impacto, un niño de 4 años resultó con lesiones graves, pero se encuentra fuera de peligro.
Una familia proveniente de González Catán (provincia de Buenos Aires) esta madrugada despistó y volcó su auto a la altura del kilómetro 297 de la Autovía 14. A raíz del impacto, un niño de 4 años resultó con lesiones graves, pero se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales a Villa del Rosario Net.

Una familia oriunda de Gonzáles Catan, que se dirigía a Posadas, Misiones, a vacacionar, despistó y volcó su auto Chevrolet Corsa. El rodado era conducido por un hombre de 46 años, acompañado de su esposa de 34 y sus hijos, una joven de 22 y dos niños de 4 y 7 años. A raíz del impacto, el pequeño de 4 años resultó con lesiones graves y tuvo que ser trasladado al Hospital de Concordia, donde se encuentra fuera de peligro”, confirmó el jefe de la Policía Departamental, crio. Luis Pereyra.

En tanto, el comisario informó que los otros cuatros ocupantes del vehículo se encuentran bien y no requirieron atención médica. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro vial