Chajarí
24°
Soleado

El automóvil trasladaba a dos mujeres desde Chajarí a Concepción del Uruguay. El siniestro vial ocurrió este lunes a las 14 horas, en el kilómetro 290 de la Autovía Nacional 14

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, un automóvil Fiat Siena perteneciente a una remisería de Chajari, que realizaba un viaje desde esa localidad con destino a Concepción del Uruguay, llevando a dos mujeres chajarienses, de 45 y 21 años (madre e hija), protagonizó un fuerte accidente al colisionar la parte trasera de un camión que trasladaba una pesada carga de postes de madera.

Así quedó el auto tras el accidente

Según se indicó, el conductor del remís, un hombre de 44 años, no advirtió la poca velocidad del camión y no pudo evitar chocarlo desde atrás.

Se trata de un camión Dodge, cargado con maderas, conducido por un hombre de 31 años de edad, domiciliado en Federación, y que realizaba un flete desde Colonia La Argentina hasta Concordia.

Los ocupantes del remís sufrioron lesiones leves y fueron llevados en ambulancia del hospital San José de Federación a los fines de realizarles curaciones.