Chajarí
31°
Despejado

El nuevo siniestro vial ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 313 de la autovía Artigas, frente a Colonia Alemana. Afortunadamente, todos los ocupantes del rodado resultaron con lesiones leves.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, pasadas las 7 de la mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito en el Km. 313 de la Autovía 14, a la altura de Colonia Alemana.

Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, color verde, que circulaba en sentido sur-norte. El vehículo era conducido por un hombre de 54 años, con domicilio en La Criolla, quien era acompañado por otros cuatro masculinos mayores de edad (48), (27), (25) y (24), todos con domicilio en el Departamento Concordia.

Tras el siniestro vial, se dio intervención al médico policial en turno, quien informó que los ocupantes del rodado presentan lesiones de carácter leve.

Según relatos del conductor, el auto sufrió un desperfecto mecánico en la dirección, lo que provocó que bruscamente despiste hacia la banquina y vuelque.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaria Nº 1 y Subcomisaría Tagüé de Chajarí, de la Sección Criminalística, del Puesto Caminero Paso Cerrito y de la Comisaría Colonia Alemana.