Chajarí
24°
Soleado

Siempre en el marco del Operativo Verano Seguro 2022/2023, durante el mediodía de este martes, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito realizó el secuestro del auto denunciado.

De acuerdo a lo que pudo saber Villa del Rosario Net, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía 14 (en el límite entre Corrientes y Entre Ríos), logró detener la marcha de un automóvil Chevrolet Onix; que se disponía a ingresar a territorio entrerriano.

En el rodado se trasladaba un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Fray José de la Quintana; provincia de Corrientes.

Luego de realizar el control primario de la documentación legal para circular, los uniformados procedieron a controlar la numeración de chasis y motor impresos en el rodado; las cuales se asocian a otro dominio sobre el cual arrojó el sistema informático DNRPA, un estado registral actual como «ROBADO» en fecha agosto de 2022.

Por este motivo, se dió inmediata comunicación y en detalle de lo sucedido a la autoridad judicial competente, quien dispuso el formal secuestro del vehículo identificado.

En lo que respecta al conductor, fue identificado y quedó supeditado a la causa.