Chajarí
24°
Soleado

La institución adquirió equipos de comunicación y herramientas esenciales para la labor bomberil. La inversión superó los 160 mil pesos.

Esta semana, la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario llevó adelante la adquisición de nuevos equipos de comunicación y herramientas fundamentales para la tarea del personal del cuerpo activo de su cuartel.

Con una inversión superior a los 160 mil pesos, la entidad concretó la compra de 3 Handies Yedro YC188 VHF y 3 Linternas Neo Fire Antiexplosiva Atex. Asimismo, fueron adquiridos 1 Lanza Viper contraincendios con cuatro caudales seleccionables para autobombas, 1 Adaptador para Lanza, 2 Adaptadores Whitworth y 1 Acople Whitworth.

Los últimos elementos mencionados «son primordiales para los casos en los cuales se requiera combatir siniestros de forma conjunta con Bomberos Voluntarios de Chajarí y sus unidades», señaló el presidente de la institución, José María Martino.

Luego, recordó que «a principios de este mes también se realizó la compra de nueva indumentaria institucional para el personal del cuerpo activo y miembros de la comisión directiva, por un monto de 104 mil pesos».

Por último, el dirigente bomberil resaltó que «con responsabilidad y compromiso, seguimos equipando nuestro cuartel con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor seguridad a toda la comunidad».