El pasado sábado, un centenar de bomberos voluntarios de la provincia, entre ellos Mario Díaz y Matías Arce, miembros del cuartel de Villa del Rosario, participaron de una capacitación sobre Herramientas para Intervención en Crisis y Orientación a Suicidas.
La actividad tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, situado en la ciudad de Villa Elisa.
La disertación estuvo a cargo de la Lic. en Psicología Paula Martínez y aportó conocimientos a los bomberos entrerrianos sobre cómo tratar a personas en situaciones de crisis y cómo trabajar en la prevención de estos casos.

«Desde nuestra institución felicitamos a Mario y Matías, como al resto de los integrantes del cuerpo activo, por su gran responsabilidad y compromiso a la hora de continuar apostando a la capacitación continúa, con el objetivo de brindar un servicio cada vez más profesional a toda la comunidad», destacaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.













