Mocoretá sigue conmocionada por la desaparición de una chica de 13 años. Su papá contó que salió de su casa el sábado cerca de las 23 horas y que habría estado en la casa de su novio hasta las 4 de la madrugada del domingo, aproximadamente. Desde esa hora nada se sabe de su paradero.
La policía continúa trabajando y el comisario Cristian Pérez comentó que trabajan sobre varias líneas de investigación y la recolección de todo dato de interés para la causa pero que no pueden brindar más información para no entorpecer el trabajo.
En tanto, bomberos voluntarios se aprestan a comenzar la búsqueda en la mañana de este martes con drones y K9 (perros entrenados en la búsqueda de personas) que llegaron desde Chajarí.
En segundo término, Bomberos también evalúa solicitar en el transcurso de la mañana la colaboración del COE (Comando de operaciones de emergencias) para intensificar la tarea de rastrillaje.
Cabe mencionar que en el lugar trabajan bomberos voluntarios de Mocoretá, Juan Pujol, Monte Caseros, Curuzú, Bompland y Chajarí.
Los bomberos cuentan con un comando de comunicaciones instalado para coordinar cualquier comunicación, similar al que llevaron a la localidad de 9 de Julio para la búsqueda de Loan.
Desde el lugar se estableció la zona cero, que sería el lugar desde donde se captó la señal de su celular por una antena de internet. De todas formas, bomberos nos indicaron que el radio de búsqueda es muy grande.












