Chajarí
31°
Despejado

A través de las redes sociales, el mandatario dejó un saludo de navidad para los entrerrianos, apuntando que “en cada Navidad, nace la esperanza en nuestras familias” y es “una oportunidad para celebrar la vida”.

El titular del Poder Ejecutivo provincial deseó una feliz Navidad a todos los entrerrianos y pidió como deseo que el próximo año “nuestra provincia pueda tener, con el apoyo de todos, crecimiento, futuro, empleo y bienestar”, destacando que esta es “una oportunidad para celebrar la vida”.

En un breve mensaje, Bordet señaló que “estas fiestas en Entre Ríos son una oportunidad para el reencuentro de nuestras familias” y en lo que particularmente respecta a la Navidad, dijo que era una celebración “con un profundo sentimiento cristiano que nos trae paz y armonía en cada uno de nuestros hogares”.

Como aspiración para el 2022, pidió “qué el próximo año todos nuestros deseos puedan cumplirse y que también nuestra provincia pueda tener, con el apoyo de todos, crecimiento, futuro, empleo y bienestar. Esta es una oportunidad para celebrar la vida”, concluyó el gobernador entrerriano.