Chajarí
23°
Despejado

Con una amplia agenda, visitó la ciudad de Federación el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Luis Benedetto, quien fue acompañado por el intendente, Ricardo Bravo, y su equipo de trabajo.

Ambos funcionarios recorrieron la obra del Auditórium para observar los avances al respecto y charlar sobre la continuidad de los detalles que faltan. Posterior a esto se trasladaron al gimnasio de Club Social donde junto a la Presidenta del club e integrantes de la comisión observaron el piso deportivo de parquet que se instaló en ese gimnasio. Piso que contó con el aporte de CTM y de fondos nacionales mediante la gestión del Director de Deportes del municipio junto con los aportes de socios del club y privados.

Continuando con la visita a la ciudad el titular de CTM junto con el intendente llegaron a la jefatura departamental de policía en donde fueron recibidos por el jefe departamental Comisario Mayor Fabio Noya y recorrieron las instalaciones nuevas de la policía.

Sobre el medio día la comitiva arribó a la reserva Chaviyú para comprobar los avances de los trabajos en los sanitarios del lugar finalizando el recorrido en el futuro complejo recreativo social de Azcona observando también los avances del proyecto que allí se ejecuta.

Acompañaron estos recorridos el secretario municipal de obras Luis Espil, la directora de Cultura Silvana Monzón, el vicepresidente de CTM Juan Domingo Orabona, la vice intendenta Corina Rollano, el jefe zonal de arquitectura Raúl Bruno, la concejala Carina Tisocco, la presidente del club social, Valeria Brega, e integrantes de su comisión.