Después de arremeter a golpes contra el dueño de una casa en la localidad correntina de Mocoretá, le sustrajeron dinero y huyeron en el automóvil de la víctima, que fue hallado por la Policía de Entre Ríos a un costado de la Ruta 14.

Dos delincuentes el día miércoles asaltaron a un hombre en la localidad correntina de Mocoretá y consiguieron apoderarse de $300.000, según denunció el damnificado.

Después de arremeter a golpes contra el dueño de la casa, le robaron el automóvil y abandonaron el rodado a un costado de la autovía de la Ruta Nacional Nº14 en Entre Ríos, más precisamente en jurisdicción de la ciudad de Chajarí.

El fin de semana la Policía de Corrientes analizó filmaciones de cámaras de seguridad en procura de obtener datos para el esclarecimiento del hecho. Hasta ayer no había detenidos y la fuerza de la vecina provincia solicitó colaboración a sus pares de la Policía de Entre Ríos.

Una hipótesis apunta a que delincuentes entrerrianos serían los responsables del robo.

El violento hecho delictivo se produjo el miércoles a la noche en un domicilio ubicado a metros de avenida Italia, en Mocortá.

El dueño del inmueble se encontraba solo cuando irrumpieron en su vivienda dos delincuentes.

Con agresiones físicas lo arrojaron al piso, revisaron parte de la casa mientras le pedían la «plata» que tenía. Al final sustrajeron un monto en moneda nacional y en dólares.

Una vez logrado el objetivo, huyeron robando el automóvil Volkswagen Voyage del dueño de la casa, publica Radio Dos. El rodado fue abandonado a la vera de la Ruta Nacional N° 14 a un kilómetro del puesto policial «Cerrito» de la Policía de Entre Ríos.