Chajarí
23°
Despejado

Ocurrió este martes a la mañana frente a la localidad de Rosario del Tala. A raíz del impacto, los ocupantes de la pick up fueron hospitalizados. Pese a los daños de la camioneta, las lesiones de los mismos eran leves.

Un triple choque se registró este martes, a las 6.30 en la Ruta 39 y Acceso Dante Alighieri en la ciudad de Rosario del Tala.

Allí, “por causas que se tratan de establecer”, un camión Scania G410 conducido por una persona residente en Chajarí, habría impactado de atrás a una camioneta Chevrolet S-10 donde se desplazaban dos personas oriundas de la localidad de Urdinarrain. La misma, por la inercia, terminó casi incrustada en la parte trasera de un camión Ford Cargo, que transitaba adelante, en el mismo sentido, guiado por un paranaense.

A raíz del impacto, los ocupantes de la pick up debieron ser asistidos por personal del Hospital San Roque de Tala. De acuerdo a lo informado por la Policía, recibieron ñas curaciones pertinentes y quedaron internados en observación, aunque se indicó que las lesiones son “de carácter leve”.