Chajarí
29°
Mayormente nublado

El distribuidor de una empresa de mercaderías informó que al bajarse en un comercio de Feliciano, le sacaron el dinero que estaba en una caja. Hubo tres sospechosos en la mira, pero una requisa resultó negativa.

Un camionero, de 31 años, que trabaja en una empresa distribuidora de golosinas y mercaderías de La Paz, denunció, este viernes ante la Policía de Feliciano, que desconocidos le sustrajeron del interior del rodado una caja de cartón con más de 250.000 pesos.

El trabajador del volante informó que había llegado a un comercio del barrio Belgrano de esa localidad del norte entrerriano y que, al bajar mercadería, se descuidó y dejó la cabina sin llave, lo que fue aprovechado por alguien para sacarle una caja de cartón con dinero en efectivo y cheques.

El hombre aseguró que se bajó solo 10 minutos, y al regresar al camión que se encontraba sin ninguna medida de seguridad, se percató del faltante.

Si bien no tenía precisión, observó a corta distancia un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, con tres personas. Al avanzar la investigación, personal de la Departamental policial de Feliciano localizó el pesado rodado mencionado, como también a los posibles sospechosos, sin embargo, en la requisa autorizada desde la Justicia, no se encontró ningún elemento de interés para la causa.