Este jueves, a pocas horas de la finalización de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo, el candidato a intendente de Juntos por Villa del Rosario, Carlos Gromenida, la candidata a vice, Mabel Baldezari, y los candidatos a concejales Néstor Panozzo y Maximiliano Dal Mazo, visitaron la redacción de Villa del Rosario Net.

«En esta parte de la campaña nos encontramos con los vecinos más predispuestos para contarnos las problemáticas que tienen, así que estamos con las mejores expectativas porque se nota que confían en nosotros y expresan situaciones que antes no surgían», dijo Carlos Gromenida y contó que «hemos acercado nuestras propuestas para poder resolver los problemas y faltantes que tiene la comunidad, ya sea en salud, viviendas y mejoramientos habitacionales, entre otras cosas».

Luego, señaló que «estamos confiados en que Rogelio Frigerio será nuestro próximo gobernador y muy seguros con que vamos a llegar al gobierno en Villa del Rosario». Y consideró que «será fundamental volver a tener a los gobiernos municipal, provincial y nacional de la misma línea y esto hay que aprovecharlo».

Sobre los comicios del domingo, confió que «nos encontramos con mucha gente que nos contó situaciones vividas en las PASO, donde hubo muchos votos nulos y errores en la votación. Por eso, ahora con nuestra boleta completa creo que será una jornada totalmente distinta la del próximo domingo».

«Hay que gobernar los cuatro años de gestión, porque en tres años y medio el gobierno municipal estuvo ausente y en estos últimos tiempos se empezaron a mejorar los caminos y otras cuestiones», opinó Gromenida y lanzó: «a la gente tenemos que llevarle soluciones, no problemas. No le solucionamos nada si le llevamos un pack de ladrillos y no lo pueden utilizar. Los vecinos mismos te dicen que no quieren que les regalen nada, sino que desean verdaderas soluciones para sus problemas habitacionales y ellos harán su aporte abonando una cuota para que ese dinero ingrese al municipio y se pueda llegar a otras familias».

Por ultimo, expresó que «necesitamos el apoyo de todos, confiamos que será así. También notamos que mucha gente grande que no votó en las PASO, va a ir a votar el domingo, lo que es importante porque estas cuestiones pueden definir una elección». Y concluyó que «le pedimos a todos que vayan a votar tranquilos, que nos den su confianza, porque vamos a ser un gobierno de cuatro años y mejor de lo que vimos en este último tiempo».

Por su parte, Mabel Baldezari manifestó que «quiero agradecer especialmente a toda la gente que nos ha recibido en estos meses y la verdad que tenemos las mejores expectativas para el domingo». Y agregó que «le pedimos a los vecinos que nos acompañen, porque tenemos muchas esperanzas para estas elecciones».

«Hyy muchas cosas por hacer en la localidad y sus colonias, y hoy tenemos la oportunidad de que Rogelio Frigerio sea el próximo gobernador de la provincia y contamos con su apoyo», resaltó y aseguró que «mi deseo es poder cumplir muchos proyectos que mi hermano (Claudio Baldezari, ex intendente de Villa del Rosario) tenía y no llegó a concretarlos, así que en honor a él, me gustaría llevarlos adelante, y para ello necesitamos el acompañamiento de la gente».

«Frigerio nos volvió a recibir en su despacho, hablamos mucho sobre nuestros proyectos y sueños para Villa del Rosario, y realmente se comprometió a ayudarnos a cumplirlos», remarcó la candidata a viceintendente.

Más adelante, Néstor Panozzo dijo que «durante este tiempo venimos charlando con los vecinos sobre varias cuestiones que faltan, hay obras muy necesarias en la zona rural que se deben ejecutar durante toda una gestión, por eso proponemos una continuidad de los trabajos y no que se hagan unos días previos a las elecciones».

A su vez, pidió apoyo a la lista completa: «nosotros pretendemos que la ciudadanía apoye nuestra lista completa, donde tenemos aademás a Patricia Bullrich como candidata a presidente de la nación, Rogelio Frigerio como candidato a gobernador y Rubén Dal Molín como candidato a senador provincial», especificó. A ello añadió que «le pedimos a la gente que nos acompañe el domingo, porque estamos para trabajar y hacer lo mejor para nuestra comunidad». Y finalizó que «si Dios quiere, tenemos todas las esperanzas en que vamos a llegar a ser gobierno».

Por último, Maximiliano Dal Mazo confió que «en una de sus visitas a la zona, le comenté a Frigerio sobre el proyecto de un nuevo canal de riego citrícola que está desde hace algunos años y se comprometió a acompañarnos». Y acotó que «también le mencioné sobre la cuestión energética y la necesidad de repotenciación en la zona, ya que la demanda es muy grande y la citricultura la necesita. Es un tema que debe resolver la provincia, por eso nos dio el compromiso de trabajar en conjunto con el municipio para tener una solución».

Por último, sobre lo que podría ser su rol como concejal, señaló que «la idea es estar a disposición de la comunidad y empujar para adelante con todos los proyectos que uno considere que son lo mejor para el desarrollo y crecimiento de la localidad y su ejido rural». Y concluyó que «tenemos el compromiso de trabajar con todos, apoyar a la juventud y a los clubes locales, ofrecer charlas y actividades culturales para los jóvenes, y brindar talleres de diferentes oficios para que tengan una salida laboral aquellos que no pueden irse a estudiar a una Universidad».