Chajarí
20°
Parcialmente nublado

El Área de NAF y Mujer dio cierre al ciclo 2021 del Centro de Primera Infancia, que se desarrolló en el NIDO de nuestra localidad.

Para dar inicio a esta jornada, las palabras de bienvenida y agradecimientos estuvieron a cargo de la Presidente Municipal, Vanina Perini, quien expresó «quiero agradecer a las profesionales del Área; a Florencia (Siviero), a Clarisa (Sassani) y a las seños que han realizado un fabuloso trabajo en el CPI y agradecemos el acompañamiento de la familia que es fundamental», remarcó Perini.

Haciendo alusión a la frase de fondo de escenario dijo que «Somos pequeños pero hicimos grandes cosas, y eso fue realmente este 2021 para nuestro Centro de Primera Infancia, que hoy en el día de la Trabajadora Social; saludamos a Florencia (Siviero) en su día y también recordamos a Rita Vivero, ya que nuestro Centro lleva su nombre debido a que ha sido la primera trabajadora social en Villa del Rosario, un ser de luz que hoy nos está acompañando».

Para concluir, la Intendente agregó que «disfruten de este acto, pasen lindo y estén junto a sus gurises porque son etapas que no se vuelven a repetir, comparto esta emoción y este momento junto a ustedes, muchas gracias».

Seguidamente se efectuó la entrega de carpetas a los alumnos y presentes. Acto seguido palabras alusivas de la seño Alejandra, quien invitó a disfrutar de un video de las distintas jornadas y trabajos realizados durante el año junto a los niños y para finalizar Florencia Siviero encargada del Área de NAF y Mujer hizo público un excelente y feliz anuncio; «contaremos con un nuevo edificio para nuestro Centro de Primera Infancia, la jornada es muy emotiva y este anuncio la hace más aún, gracias Vanina por esta oportunidad y por confiar en este equipo que trabaja de manera incansable dando lo mejor siempre», concluyó.

Luego se invitó a los presentes a compartir un pequeño ágape.