Una ciudadana de 31 años domiciliada en Paraje Las 14, denunció, este fin de semana, el supuesto hurto de su moto.

De acuerdo a esta denuncia esta mujer relata que aproximadamente a las 23 horas del domingo se encontraban en la galería de su domicilio dos motocicletas, una de ellas con desperfectos mecánicos que no utiliza y la restante que usa diariamente.

Al levantarse al otro día constata que la moto que utiliza regularmente no estaba estacionada, habiéndola dejado si traba al volante y sin ninguna medida de seguridad, siendo una moto marca Corven Energy 110 cc de color rojo y gris, que se encontraba en buenas condiciones, prácticamente nueva, con solo 4800 kilómetros y con el tanque de combustible completo.

En un primer momento pensó que se trataba de una broma, pero luego corrobora que realmente se la habían sustraído, aunque no había escuchado ningún ruido.

No obstante, la denunciante hace notar que horas antes del hurto pasó frente a su domicilio un vecino, mirando insistentemente las motos, y que, según esta mujer tiene algún antecedente en este tipo de delito.

Con la denuncia y después de algunas averiguaciones llevadas a cabo por la División Investigaciones de la Comisaría N° 1, a las 13.20 de este martes se procedió al secuestro de 1 moto Corven Energy 110 cc sin dominio colocado, con la faltante de diversas partes como ser ópticas, amortiguadores, asiento, carburador, y demás, la misma fue localizada escondida en la frondosa vegetación de calle publica, pasando el Bar de Stivanello, al fondo en Paraje Las 14.

Este dato fue brindado por uno de los autores de hecho, quien admitió su participación. Horas más tarde se hizo presente en la Comisaría un joven de 18 años, domiciliado en Colonia Freitas, acompañado de su madre, manifestando también que junto con el joven anterior habían sido autores del hurto de la moto denunciada.

Entre los dos entregaron voluntariamente 2 amortiguadores, 1 guardabarros trasero y 1 asiento de moto con baúl, lo que también fue formalmente secuestrado poniendo en conocimiento de lo acontecido a la fiscal en turno, Dra. Dalia Verdura Pons.

Fuente: Tal Cual Chajarí