Mientras una familia se encontraba cenando en la noche de este miércoles en su casa ubicada en Colonia San Andrés, ejido rural de Mocoretá (Corrientes), fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, que estaban armados, los amenazaron y redujeron.
Anoche, en una vivienda ubicada en Colonia San Andrés, ejido rural de Mocoretá, cuatro delincuentes sorprendieron a miembros de una familia cuando se encontraban cenando.
Según se pudo saber, los ladrones ingresaron por la galería y, tras agredirlas físicamente, tiraron al suelo a las personas que estaban en el domicilio.
Los propietarios de la casa resultaron golpeados y amenazados por los delincuentes.
Si bien no trascendió lo robado por los malvivientes, varios vecinos de las inmediaciones ya denunciaron haber sido víctimas de violentos asaltos y de carneadas de animales.
Cuatro robos denunciados
Hasta el momento son cuatro las familias afectadas por distintos tipos de robos.
Dos ovejas carneadas a una familia, un ternero de otra familia del lugar, el ingreso a una propiedad para llevarse las herramientas y otros elementos de valor y el último ocurrido hace pocas horas donde golpearon a los dueños de casa. Todos vecinos de Colonia San Andrés.
Los vecinos manifiestan mucha impotencia, ya que los delincuentes actúan con total impunidad, tomándose todo el tiempo necesario para llevarse los mejores cortes de los animales carneados e ingresar a propiedades como dueños de casa, las imágenes son muy elocuentes y fueron aportadas por los propios vecinos.