Hoy, domingo 22 de septiembre, Villa del Rosario celebra el 141° aniversario de su fundación. En ese marco, desde las 10 horas, frente a la plaza José Manuel Estrada, se llevará adelante el tradicional desfile cívico – militar, con la presencia de instituciones locales, dependencias y talleres municipales, fuerzas de seguridad y agrupaciones tradicionalistas.
La Dirección de Cultura invita a los vecinos de Villa del Rosario y colonias a ser parte de los festejos del 141º aniversario de la fundación de la localidad.
En ese marco, este domingo 22 de septiembre, desde las 10 horas, frente a la plaza José Manuel Estrada, se llevará adelante el tradicional desfile cívico – militar. El mismo contará con la participación de todas las dependencias municipales, las diferentes instituciones locales, fuerzas de seguridad de la zona y agrupaciones tradicionalistas.












