Chajarí
25°
Despejado

Con todos los artistas confirmados, este viernes dará inicio la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana. Esta noche el ingreso será libre y gratuito. El cierre estará a cargo del Grupo Trinidad.

Después de dos años, debido a la pandemia de Covid, a partir de este viernes, la localidad de Santa Ana volverá a vivir la Fiesta Nacional de la Sandía. Esta noche el ingreso será libre y gratuito, y el público podrá disfrutar de una atractiva cartelera artística.

El director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, dijo a Villa del Rosario Net que «estamos ultimando los detalles, es todo minuto a minuto, hora por hora. Anoche estuvimos hasta muy tarde mirando la iluminación y probando el sonido; y viene todo muy bien». Y destacó que «el clima creo que nos va a acompañar durante las tres noches, así que esperamos vivir esta séptima fiesta nacional como nos merecemos todos».

Hoy se presentarán los ganadores del Festival Pre Sandia, Los Majestuosos del Chamamé, Michelle Mosna y su conjunto, y el cierre estará a cargo del Grupo Trinidad.

Cabe destacar que una de las novedades de esta edición es que el evento popular contará con el nuevo escenario construido por el Municipio, acorde al nivel de las exigencias técnicas de los artistas más importantes del país.

Bonos agostados para sábado y domingo

Por otro lado, se supo que este jueves se agotaron los bonos anticipados para las noches del sábado y domingo. De esta manera, sólo se podrán adquirir las entradas en puerta, con los siguientes valores:

-Mayores de 12 años, $1000
-Menores de entre 5 y 11 años, $500
-Menores de 5 años, gratis.

Cartelera sábado y domingo

Sábado 8/1: Himno Nacional Argentino a cargo de Roberto Taddei. Artistas invitados: Los Entrerrianos Isondu, el Negro Ferreyra, Miguel Figueroa y el cierre a cargo de La Sole. El sábado se habilita también la Expo Sandía.

Domingo 9/1: Roberto Taddei, Monchito Merlo, Grupo El Mundo. Presentación y elección de reinas, premio a productores y deportistas, corte de la sandia. Gran cierre con Kapanga.