Chajarí
23°
Despejado

Después de dos años, desde la noche del viernes, la localidad de Santa Ana vuelve a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Sandía.

Anoche, con un gran marco de público que se acercó al campo de deportes del Centro Social y Deportivo Santa Ana, se puso en marcha la 7ª Fiesta Nacional de la Sandía.

En la primera luna, sobre el nuevo escenario Juan Martín Drewanz, actuaron los ganadores del Festival Pre Sandía Alejandro «Tito» Herrera, Milagros Galeano y Nilza Duarte, el Grupo Tropical Roque y su banda, el Grupo Folclórico ARANDU y Rock Proyecto Z.

Luego, se presentaron Los Majestuosos del Chamamé y Michelle Mosna y su conjunto. El cierre estuvo a cargo del Grupo Trinidad, que con sus mejores temas hizo cantar y bailar al público presente.

También estuvieron presentes la Florcita y la Reina la V Fiesta Nacional de la Sandía, Luisana Velo y Pamela Kloss respectivamente.

Este sábado

En la segunda luna, este sábado, la fiesta iniciará con la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de Roberto Taddei. Luego, actuarán Los Entrerrianos Isondu, el Negro Ferreyra y Miguel Figueroa.

El gran cierre lo dará La Sole, artista que convocará a una multitud, ya que las entradas anticipadas se agotaron durante la semana.

Este sábado, además, se habilitará la tradicional Expo Sandía.

Fuente: Villa del Rosario Net

Fotos: Gentileza de José Berterame