Chajarí
31°
Despejado

Ante un muy buen marco de público, este domingo se llevó a cabo la última noche de la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana. El evento culminó con gran éxito.

Tal como estaba previsto, la última luna de la Fiesta Nacional de la Sandía se puso en marcha con la actuación de Roberto Taddei.

Luego, se llevó a cabo la presentación y elección de la nueva Florcita de la Sandía, corona que recayó en la pequeña Luz María Coulleri Reniero, de 6 años, quien representó a Colonia Ensanche Sauce. El jurado estuvo compuesto por Lourdes Leonardelli, Lucrecia Croatini y Leo Boggia.

Más adelante, Monchito Merlo y su conjunto subió al escenario «Juan Martín Drewanz» para hacer bailar con lo mejor de su repertorio a gran cantidad de chamameceros que esperaban una nueva actuación del rosarino en la región.

Seguidamente, fue el turno de Grupo El Mundo, de la ciudad de Chajarí, que brindó un show de alrededor de 1 hora.

Elección de la nueva soberana

Uno de los momentos más esperados de la noche, como sucede en la mayoría de las fiestas populares de nuestra zona, se dio con la elección de la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Sandí. En primer lugar, Marianela Bargas, representante de Los Charrúas, fue electa Miss Simpatía; mientras que Paulina Dallazauna resultó elegida como Miss Elegancia, en representación de San Salvador.

Por otro lado, Dolores Colina, representante de Federal, fue electa Primera Princesa; y Eugenia Versalli, en representación de Concordia, como Segunda Princesa.

Por último, la bella joven María José Beluzzo, que representa a la localidad de Santa Ana, fue coronada como la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Sandía. La Reina saliente, , les entregó los atributos y se convirtió en una embajadora del evento.

El jurado estuvo conformado por el director de Planeamiento del municipio, Arq. Luis Kohmann, el Ingeniero Agrónomo Gonzalo Aranda y Stella Rigoni.

Cierre de la séptima edición

El cierre de la séptima edición de la fiesta tuvo lugar con el show de Kapanga, la banda de rock y ska liderada por el “Mono”, Martín Fabio, que hizo un repaso de sus temas nuevos y aquellos que la llevaron a la fama “Me Mata”, “Agujita de Oro”, “Ramón”, “El Mono Relojero”, entre otros.