Chajarí
21°
Despejado

En la tarde noche del lunes, se inauguraron las obras de ampliación y remodelación en la sede de la Jefatura Departamental de Policía. Los trabajos se ejecutaron con fondos propios de la institución, aportes de la CTM, del Ministerio de Gobierno y Justicia y de la Municipalidad de Federación.

El acto contó con la presencia de la ministra de Gobierno, Rosario Romero; el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein; los intendentes de Federación, Ricardo Bravo; de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; y de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodriguez; el jefe de la Policía Departamental, Fabio Noya; la directora del Hospital San José, Carolina García, y otras autoridades locales y departamentales.

Al hacer uso de la palabra, Noya expresó que “fijarse objetivo y alcanzarlos es muy gratificante, así que hoy es un día muy feliz para todo el personal que componemos esta jefatura, esto es un equipo de trabajo y hoy nos sentimos muy orgullosos de cómo quedó este edificio”.

Luego, recordó que esta obra surge por un replanteo que se hizo buscando un mejor funcionamiento, y que así se originó esta ampliación. Además, agradeció el acompañamiento recibido de la CTM Salto Grande.

Luego, la Dra. Rosario Romero también puso de relieve la colaboración recibida para lograr esta obra y la actualización en el sistema de vigilancia a través de las nuevas cámaras de seguridad: “Esta obra implica también bienestar para toda la población”, sostuvo.

A su vez, Romero hizo propicio el momento para felicitar a Noya, al intendente Bravo y a la CTM, “porque a partir de la colaboración de tantas personas lograron a través de un acto de amor, este beneficio para toda la comunidad”.

Las obras

Se construyó una nueva cocina comedor, oficinas para la Sección de Operaciones y Seguridad, además la remodelación de guardia y prevención, sanitarios y diversas oficinas, sala de estar y dormitorios para el personal, despachos y una nueva fachada del edificio, más la modernización de la sala de monitoreo y vigilancia, la que fue actualizada con nuevos equipos.