Cantos, banderas y carteles formaron parte de la movilización que llevaron adelante los docentes de Chajarí en la tarde noche del jueves. Tal como lo habían anunciado, se concentraron por la tarde en la rotonda de acceso y por la noche en la sede AGMER, para luego caminar por las calles de la ciudad.

Una convocatoria numerosa llevó la voz en alto de trabajadores de la educación que vienen reclamando por una recomposición salarial digna.

En la intersección de Belgrano y Sarmiento, el Himno Nacional Argentina coronó la marcha.

Las movilizaciones tomaron más fuerza tras la conciliación obligatoria que los llevó a levantar tres días de los cinco días de paro que habían resuelto las entidades gremiales.

Fuente: Villa del Rosario Net y Chajarì al Dìa