Concejales del Frente Creer Entre Ríos de la ciudad de Chajarí, presentaron una nota al Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos donde exponen distintas situaciones con respecto a la obra de pavimento que se hizo tiempo atrás sobre calle Uruguay, entre Siburu y Alem, específicamente sobre una obra de entubado en calle San Luis.

“Esta obra no estaba presupuestada para el 2022 y tampoco paso por el Concejo Deliberante y por ordenanza tendría que haber sido así. El tribunal tiene que analizar, se toma su tiempo, esperemos que esta respuesta sea rápida y no se demore tanto. (…) Nosotros hemos hecho otras presentaciones”, dijo el concejal Jorge Salvat.

“Cuando no está presupuestado y no pasa por el Concejo, no queda muy claro. Nosotros nunca cuestionamos la obra, esa obra era necesaria, no estamos en contra, pero si se tienen que dar todos los pasos” agregó.

Más problemas con la obra de Uruguay

A su vez, recordemos que tiempo atrás los vecinos de calle Uruguay manifestaron que el costo que debían pagar por mes por la obra de pavimento era mucho más alto de lo que se había hablado en una reunión, casi un año atrás.

Salvat contó que la semana pasada algunos vecinos se reunieron con ambos bloques de concejales y pidieron una reducción de la tarifa del 30 por ciento. El entrevistado aclaró que los vecinos tienen la intención de pagar, pero están disconformes con el monto.

En el mismo sentido, la concejal del oficialismo, Daniela Sirtori, sobre el pedido de reducción del 30 por ciento, dijo a RADIO CHAJARI: “nosotros desde el Concejo no lo podemos hacer, lo elevamos al ejecutivo. No lo vemos factible porque nunca se dio que después de liquidado, se baje el costo. Hay gente que ya empezó a abonar y que hizo sus pedidos en el Concejo (…). Nosotros consideramos que lo que se liquidó está bien”.

Fuente: Chajarí al Día