Un grave hecho tuvo lugar esta mañana en la Escuela «Justo José de Urquiza» de la ciudad de Chajarí, donde al menos tres alumnos debieron ser trasladados al hospital local tras haber sufrido algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo primeros datos obtenidos por Villa del Rosario Net, en la mañana de este lunes, en la Escuela «Justo José de Urquiza» de Chajarí, durante una hora libre, un alumno roció con alcohol en gel a otro estudiante y prendió fuego. En ese momento, además, una compañera intervino para tratar de separar a ambos adolescentes y también resultó afectada por el violento suceso.

Tras lo ocurrido, los directivos de la institución educativa se comunicaron con el hospital Santa Rosa para solicitar la presencia de una ambulancia y los tres jóvenes fueron trasladados al nosocomio, donde están siendo asistidos debido a que habrían sufrido algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo, aunque no serían de gravedad.

En el establecimiento también se hicieron presentes efectivos policiales y familiares de los menores involucrados en el incidente.