El nene de 3 años, que fue hallado ahogado el jueves en una pileta de las termas, permanece internado en estado crítico. En las últimas horas confirmaron que continúa bajo cuidados médicos intensivos, con pronóstico reservado.

Un niño de 3 años continúa internado en grave estado tras haberse ahogado el jueves en una de las piletas del complejo de Termas de Federación. Kyllian Donatto fue encontrado con aparentes signos de ahogamiento y la situación generó una rápida intervención del personal de emergencia.

De acuerdo a la información recabada, el pequeño fue asistido en el lugar y trasladado de inmediato al Hospital San José de Federación. Ante la gravedad del cuadro clínico, los profesionales de la salud dispusieron su derivación de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde quedó internado en terapia intensiva.

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo 21 de diciembre se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud del niño, identificado como Kyllian Donatto. Desde el centro asistencial informaron que “el menor continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con asitencia respiratoria mecánica. Su estado es grave y permanece bajo estricta observación médica».