Este jueves, se puso en marcha la segunda edición de la Feria del Libro de Villa del Rosario y hoy, viernes 2 de octubre, se desarrolla la última jornada. La iniciativa del gobierno local se realiza en el Centro Cultural, con amplias y variadas propuestas culturales, libres y gratuitas.
Actividades para este viernes
A las 13:30 horas se realizará un maratón de lectura a cargo de la Profesora y bibliotecaria Manuela Percara, junto a los alumnos de la Escuela Secundaria Sandalio Olivetti.
A las 16:30 horas tendrá lugar el taller “Libros de crochet”, donde se elaborarán manualidades en crochet, con la Tallerista Nora Panozzo.
A las 17:30 darán lugar a una clase abierta de Pintura, a cargo de la tallerista Lucrecia Croattini.
Para comenzar a cerrar esta nueva edición de la feria, a las 20:00 llevarán a cabo una exposición y reseña histórica sobre el Museo “Ivy Mara Ey”, a cargo del Profesor Juan José Rossi.
Para cerrar, a las 21:30 horas, se presentará la obra de teatro “Como la vida misma”, a cargo del Grupo de Teatro “Acă tenés de todo”.















