Chajarí
30°
Parcialmente nublado

La Dirección de Cultura y Turismo de Santa Ana mantiene abiertas las inscripciones para adolescentes y niñas postulantes a Reina y Florcita de la 8° Fiesta Nacional de la Sandía. El evento popular se desarrollará del 27 al 29 de enero de 2023, en el estadio del Centro Social y Deportivo Santa Ana.

Según se informó, los requisitos para candidatas a Reina son los siguientes:

➡ Ser argentina y tener entre 16 y 23 años de edad.
➡ No poseer ningún reinado nacional vigente
➡ Exhibir la banda identificadora de su lugar de procedencia de color rojo
➡ Las postulantes deberán presentarse por única vez el domingo 29 de enero de 2023 con traje de noche preferentemente largo, a las 20:30 horas, en el campo de deportes, donde serán evaluadas por el jurado conformado para la ocasión.
➡ Podrán participar de esta elección las señoritas que fueran designadas en forma oficial por los municipios o instituciones invitadas por la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Sandia.

Quien resulte electa Reina Nacional de la Sandia, tendrá la responsabilidad de representar a la localidad en todo tipo de eventos a la que fuese invitada.

Postulantes a Florcita

Por otro lado, para la elección de la Florcita podrán participar aquellas niñas que tengan entre 4 y 7 años de edad, y deberán presentarse únicamente el domingo 29 de enero de 2023 con vestido de fiesta, a las 20.30 horas, en el campo de deporte del Centro Social y Deportivo Santa Ana, donde deberán exhibir la banda identificadora de su lugar de procedencia.

Deberán confirmar su participación hasta el miércoles 25 de enero de 2023.

Por más información, se deberán comunicar al (03456) 492111 / 492112.