El pasado domingo, la vecina localidad de Juan Pujol se vio conmocionada por el brutal ataque a un joven de 26 años que actualmente pelea por su vida tras recibir más de 20 puñaladas.
Un joven de 26 años, oriundo de Misiones pero residente en Colonia Juan Pujol, permanece internado estable pero aún con riesgo de complicaciones, tras sufrir más de 20 puñaladas en la madrugada de este domingo. Tras realizarse una serie de maniobras que involucraron a todo el personal de salud en principio de la sala de primeros auxilios de Juan Pujol e inmediatamente al personal del Hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros, se logró la estabilización del paciente, que fue operado de inmediato.
Derivación de urgencia
Enzo A.D.S., la víctima del ataque, fue trasladado este lunes al Hospital Escuela de Corrientes luego de que su estado de salud no mostrara mejoría. Según el último parte médico del director del Hospital Robinson, Marcelo Ceccato, los estudios revelaron que la herida en el pulmón izquierdo no evolucionaba favorablemente.
Pese a las complicaciones, el nosocomio de Monte Caseros avaló su traslado al considerar que el paciente se encontraba «compensado y estabilizado», condiciones necesarias para soportar el viaje.
Hay cuatro detenidos
Las últimas informaciones desde Fiscalía indican que se pidieron las detenciones de 4 personas involucradas. Son tres adultos, entre ellos una mujer y un menor. El menor queda por su situación (de menor) con detención domiciliaria. La mujer ya se encuentra alojada en la alcaldía para mujeres de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
El próximo jueves se estaría llevando a cabo las formalizaciones de imputación.
El hecho se calificó como TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO POR SER CON ALEVOSIA, POR EL CONCURSO PREMEDITADO DE DOS O MAS PERSONAS y POR VALERSE DE UN MENOR DE DIECIOCHO AÑOS PARA DELINQUIR EN COAUTORIA FUNCIONAL (Arts. 79, inc. 2° y 6°, 41 quater, 42 y 45 del CP).
Los vecinos de la localidad reclaman a las autoridades que se tomen medidas más drásticas con estas personas ya que no es la primera vez que actúan con tanta violencia. Lamentablemente, es un conflicto que viene de larga data, tanto que el último problema fue a mediación y habían acordado mejores reglas de conducta y se había calmado un tiempo, hasta este domingo.













